viernes, 23 de enero de 2009

Sergio Sánchez la Historia de los 85's en adelante

Fue un vuelco después de la temporada en la costa Atlántica, de allí en adelante mi espectro se amplió lo suficiente como para tomar conciencia de que, tendría que hacer de todo un poco para poder trabajar, sabía que no hiba a porder dejar conformes a todos en un show, pero la idea siempre fue esa, ser un artistas, no que lo abarcara todo, sino versatil, ductil, y trabajar en un escenario de forma abierta, como se dice hoy "a la carta", teniendo muchos ritmos en la cabeza y aprender del que me dijera que es lo que le gustaba oir sentado en una mesa cuando ve un espectáculo. Así lo hice, de verdad. La vida me dio muchas oportunidades a las que aproveché al máximo, recorrí muchos caminos, no para hacer alardes de lo que pude haber hecho, sino de reconocer que había una forma y hacerlo aunque el camino me llevara a cualquier parte.

Para el año 86' hubo una desgracia familiar, que no viene al caso contar, pero que me abrió una puerta enorme para salir del país, allí fue Sergio Sánchez, (En esa época Sergio Tiger, ya había dejado de lado el tonto nombre de Danny Lee) rumbo a otros lugares, totalmente distintos en cultura e idiosincracia. Primera parada República del Perú. Me recibieron como un artista de verdad, como un gigante (Literalmente), un tipo extraño para la época allí en el Perú, alto, de pelo largo y con la experiencia de un novato, (pero ellos no lo sabían). Llegué para diciembre del 86' y a la semana ya tenía entrevistas radiales y televisivas Aquí hay un par de ellas, comprendan que la inexperiencia hacía que mi lenguaje fuera extraño, pero lo extraño dió resultados muy importantes en mi carrera. Dos entrevistas en Radio AM y FM del norte del perú, aqui están



Luego vendrían las presentaciones en vivo y que trasmitían por radio, para mí eso fue muy bueno, por que se escuchaba mucha radio y a nivel publicidad era excelente así que de inmediato comencé a cantar mis propias canciones mezcladas con las que sabía de otros artistas, argentinos e internacionales, por supuesto siempre fueron recibidas de la misma manera, tanto mis canciones como las ya conocidas, aquí está la primera presentación escúchen mientras miran estas tres fotos de este mismo día





Fue algo muy lindo, había mas de 400 personas entre chicos y adultos, pero lo más importante fue la transmición por radio de los tres temas que canté.

Luego vendrían los recortes de diario, los viajes y la contratación de una banda de 12 músicos que me llevaría a distintos puntos de sudamerica y eso estuvo ¡Barbaro!.

Bueno estos dos años que estuve dando vueltas fueron muy largos y con muchas cosas por contar, así que lo voy a hacer por partes para no olvidarme de nada o casi nada.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario