Para estos tiempos uno de mis cantantes favoritos había largado al mercado un disco en el cual tenía una canción que se llamaba "Tu y mi ciudad" de Ruben Blades, este tema en particular me gustó muchísimo y por supuesto tenía connotaciones folclóricas, asi que, modificando un poco el ritmo, conseguí un aire de chacarera (Inbailable por supuesto, por que es de corte melódico) pero en fin, no solo lo ensayé sino que lo grabé en mi primer disco y le dí su nombre al trabajo, aqui está la tapa de este disco

http://www.4shared.com/rar/dGRDLr9p/Sergio_Snchez_-_Tu_y_mi_ciudad.html?refurl=d1url
La fotografía fué tomada por mi en el año 1986 en uno de mis viajes al exterior, esta es una toma de un sendero al pié de una montaña camino a Arica - Chile donde debía hacer un show.
En este disco están las siguientes canciones:
1. Tu y mi ciudad (Rubén Blades)
2. De Buenos Aires morena (Carmen Guzman y Hector Negro)
3. Talvez cuando me vaya (Sergio Sánchez)
4. A viva voz (Sergio Sánchez)
5. El payaso (Sergio Sánchez)
6. De tus Valles (Sergio Sánchez)
7. Ahora quédate (Sergio Sánchez)
8. De tus besos (Sergio Sánchez)
9. Poquita fe (Bobby Cappo)
10. La zamba de tu voz (Sergio Sánchez)
Como pueden observar la gran mayoría de temas son de mi autoría, sempre creí que alguien trasciende por lo especial que puede hacer, y aún sigo pensándolo.
La venta de este disco fue muy buena, pero como siempre, uno encuentra errores en su creación, y la grabación no era lo que se debía esperar de una sala de grabación, mucho soplido, por momentos excesivamente grave, etc.
Asi es que, con lo muy poco que para este entonces sabía regrabé en mi estudio algunas cosas y agregué otras y quedo algo un poco más potable. Aún así no quedé conforme con el producto final, pero a una obra hay que darle un final, asi es que lo dejé como estaba, un poco más mejorado,pero nada más.
Aqui les dejo un video que armé con imágenes de mujeres a las que yo hago mensión con el tema "De Buenos Aires, Morena" que es el segundo corte del disco.
Espero que lo disfruten. Un abrazo siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario