viernes, 1 de julio de 2011

Sergio Sánchez - Fotos de Tiger & Tigers

Aqui hay algunas fotos de este grupo de personas maravilloso de los 90's, habíamos logrado el equilibrio justo entre la música, la gente y nosotros, la mayoría de las veces terminábamos festejando cada show con un asado en la casa de alguno y no solo eso sino que revivíamos cada momento de las actuaciones para no dejar nada librado al azar




Teníamos más de 40 temas propios y nos dábamos el lujo de no repetir un show con respecto a otro, obviamente intercalábamos algún que otro cover por que era lo que estaba de moda en esos tiempos para las bandas, pero siempre terminaban degustar más nuestros propios temas, por que eran más entendibles.





Prolijos y con ganas de llevar la música mas allá de los límites de la ciudad, esta ciudad que muchas veces esta rodeada de muros invisibles que no permite que cruces la 32 (Como dicen muchos músicos)



Logramos una comunión con la gente muy importante, tocamos en Buenos Aires, en Palermo, Alejandro Korn, Magdalena, Córdoba y muchas ciudades más. Nuestras canciones trascendían más alla de esos muros imaginarios, las entrevistas y show por las radios locales eran una costumbre y nos divertíamos muchísimo.
Invitábamos músicos que tocaban con nosotros como un saxofonista que nunca me acordé como se llamaba, pero lo hacía muy bien
Locales como Arenas esperaban nuestro show como la salvada del mes, nos seguía muchísima gente, y por supuesto muchas chicas, y donde había chicas los hombres afloraban como mana del cielo jajajaja, era nuestra carta de presentacion
De todas formas la música, nuestra música era lo importante, estábamos en constante creación y por supuesto muchos temas saliían a la pista con muy poco tiempo de ensayo.
El tema "Leña Rota" fue el menos ensayado antes de tocarlo en vivo, lo ensayamos un viernes para presentarlo al día siguiente en un show.
Era un show simple, con muy pocas luces escénicas, pero lo más importante... eramos una de las pocas bandas que tenían sonido propio, y eso para la época era espectacular. Aqui en estas fotos se puede apreciar el rejunte de cosas que sostenían la banda. Obviamente había bandas que tenían un sonido excelente, pero nosotros con lo nuestro éramos los mejores.
La idea era tocar, tocar y tocar y fue muy bueno mientras duró

No hay comentarios:

Publicar un comentario